Tomás Gómez Gómez
 
Instructor de yoga terapéutico, meditación
y creador del programa " Aprende a Respirar " 
 

 

 

photography by Bea Bermejo

 

 

 En mis inicios comencé trabajando en el Ámbito Socioeducativo cómo Educador Social,

Técnico de Animación Sociocultural, Coordinador de programas educativos y otros servicios a la comunidad, y he tenido la suerte de poder trabajar con personas de diferentes perfiles, edades y estratos sociales durante más de 15 años.

 

En un momento de mi carrera profesional, mi inquietud por aprender me lleva a buscar respuestas a mis preguntas en la educación no reglada, encontrando en los viajes un modo de aprendizaje directo de las diferentes culturas del planeta.

 

En uno de estos viajes descubro el YOGA y comienzo a sentir sus beneficios de una manera sorprendente desde las primeras sesiones, lo que me impulsa a permanecer en India durante largos períodos de tiempo para seguir profundizando en esta técnica mileraria.

 

Durante los últimos 10 años he investigado incansablemente las diferentes disciplinas yóguicas y sus combinaciones: HATHA YOGA CLÁSICO, ASHTANGA YOGA, IYENGAR YOGA,TANTRA YOGA, KUNDALINI YOGA encontrando en mi camino

grandes maestros.

 

Alimentado por mi pasión en el desarrollo personal, he combinado retiros y cursos sobre meditación (VIPASSANA MEDITATION, Técnicas de VISUALIZACIÓN, TANTRA, MANTRAS, SATSANGS, etc.), con multitud de cursos y fuentes de aprendizaje sobre todo aquello que me permita crecer como persona: COACHING, PNL, Biodanza, ceremonias chamánicas de todo tipo, Ayurveda, música, lectura de libros, alimentación, practicar todo tipo de deportes, Artes marciales, Inteligencia Emocional, Danza, etc.

 

 

 

Mis sesiones rescatan y combinan las diferentes técnicas aprendidas, con el objetivo de optimizar cuerpo y mente para que desde ahí encuentres las respuestas

a las necesidades personales más profundas y puedas llevarlas a un plano más digerible, más facil, más simple.

 

En definitiva mi trabajo pretende ayudarte a encontrar ese “ALGO” especial que cada uno necesita para desarrollarse. Es posible llevar una vida más íntegra, disfrutar de tus logros y sentir la vida plenamente, regulando los pilares básicos (HUMOR-AMOR).

 

Sin misticismo, sin grandes parafernalias, con humildad, con alegría, sentirte bien dentro de ti mismo, es el mayor regalo que TE puedes dar y puedes dar a los demás.

Tomás Gómez Gómez

Yoga and coach

+34 669 768 024 Ibiza